Menú

Raquel Bollo pierde el juicio contra Chiquetete

El cantante ha conseguido dejar de pasar la pensión a su hijo mayor y que le rebaje a la mitad la de su hija.

El cantante ha conseguido dejar de pasar la pensión a su hijo mayor y que le rebaje a la mitad la de su hija.
Las portadas de la prensa rosa

Raquel Bollo está contra las cuerdas. ¡Qué me dices! abre su edición con la noticia de que la colaboradora de Sálvame ha perdido el juicio de la demanda que interpuso para modificar la pensión de los hijos que tuvo con Chiquetete, Manuel y Alma. Quiere dejar la televisión en cuanto pueda porque busca una vida tranquila pero, tras este nuevo varapalo, tendrá que posponer ese momento de vivir solo de su tienda de ropa. Tras el fallo del juez, el cantante dejará de pasar la manutención a su hijo mayor y se reduce a 240 euros la de su hija.

Por otro lado, la revista recuerda que Belén Esteban fue la ganadora del Sálvame Fashion Week, algo que sorprendió a todos, y recoge las declaraciones de Carlos Lozano en las que asegura que "está muy seguro de Miriam, su novia", en referencia a la información de que le había sido infiel con el torero Antonio Pavón hace varios meses, y que "están embobados de amor".

Pronto lleva como noticia principal "todo sobre el nuevo Carlos Lozano", artículo en el que habla de los grandes cambios que ha habido en su vida tras su paso por Gran Hermano, su relación con Mónica Hoyos, su hija y su novia Miriam Saavedra y el programa que estrena en Telecinco. Asimismo, el magacín publica los ataques de Camila Parker contra Kate Middleton que han hecho peligrar su matrimonio con el príncipe Carlos. Pronto también desvela que ya se pueden casarse Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, algo que le viene muy bien al escritor ahora que le ha pedido matrimonio a la socialité.

Las protagonistas de esta semana de Interviú son Carol y Rocío, concursantes de Pekín Express y las favoritas de Cristina Pedroche. Son amigas, compañeras de trabajo y se han convertido en las segundas expulsadas del reality. Confiesan que "pensaban que el programa era más físico que mental" y creen que "a la hora de conseguir facilidades en Pekín Express no ayuda ser dos chicas monas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios