Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos Latre: "Imito a 600 personajes"

Pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Está trabajando en su nuevo proyecto, en el cual imitará a más de 600 personajes.

Pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. Está trabajando en su nuevo proyecto, en el cual imitará a más de 600 personajes.
Carlos Latre y la actriz LLuvia Rojo | Gtres

Carlos Latre está atravesando uno de los momentos profesionales mejores de su vida, así lo comentó hace unos días cuando recogió el famoso bombín, premio que cada año se entrega en estas fechas dentro de la Feria de San Isidro.

El humorista está encantado con su espectáculo que se está representando en Madrid. "Llevo 15 años de profesión y la verdad que estoy muy satisfecho. Ya terminamos la gira y me volcaré de lleno en el nuevo proyecto, que será un show musical, donde lo presentaré en diferentes ciudades de Latinoamérica. Los personajes a imitar serán cantantes internacionales. La verdad es que imito a más de 600 personajes, reconozco que tengo una memoria fotográfica", desveló a la prensa.

Con una aspecto envidiable, reconoció que se siente mucho mejor sin los 35 kilos que perdió. "Lo hice por varias razones, la primera por salud y también porque, desde el punto de vista profesional, me permite hacer muchas más cosas, como moverme mucho más en el escenario, poder bailar y tantas otras cosas", confesó.

En el aspecto personal, Latre también reconoció que está muy bien, a pesar de haberse separado de su mujer Yolanda: "Afortunadamente nos llevamos muy bien, tenemos una hija en común, Candela, es mi representante, hablamos todos los días. Y como pude ver eso es una suerte. He aprendido a vivir solo y estoy feliz. Después de 17 años de relación en lo único que pienso es en mi trabajo, no tengo novia ni ganas", afirmó.

Sus problemas con Hacienda los tiene totalmente arreglados. "Ellos lo llaman ajustes de criterios y afortunadamente todo está solventado", terminó diciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios