Menú

Toño Sanchís ataca y culpa de todo a Belén Esteban

Asegura que "cuando Belén y él empezaron a trabajar, ella vino con una bolsa de Pryca llena de cartas de Hacienda sin abrir".

Asegura que "cuando Belén y él empezaron a trabajar, ella vino con una bolsa de Pryca llena de cartas de Hacienda sin abrir".
Toño Sanchís | Cordon Press

Toño Sanchís vuelve a contestar a las acusaciones de Belén Esteban para defenderse en El programa de Ana Rosa. En esta ocasión, el representante ha preferido atacar para lavar su imagen. "Cuando Belén y yo empezamos a trabajar, ella vino con una bolsa del Pryca llena de cartas de Hacienda sin abrir. Yo fui el que la ayudó a regularizar todo y a llevarlo como es debido", confiesa Sanchís.

Además, explica que él fue el que le ayudó a tener todos sus papeles en regla y "llevar todo como es debido", ya que si llega a ser por ella seguiría sin regular su situación. Por otro lado, quiere dejar claro que la única culpable de la situación es ella misma: "Yo no he arruinado la vida a nadie, te la has arruinado tú sola".

Toño está muy enfadado por la situación y asegura que ahora está centrado en otros asuntos, como en su gira que empieza el 17 de junio por Badajoz. Niega que haya pactado ya entrar en Gran Hermano Vip, pero sí que ha habido un acercamiento, dicen los tertulianos en el programa.

Por su parte, Belén Esteban asegura que una de las estrategias de Toño es ponerse en contacto con gente de su pasado que le ha hecho mucho daño y asegura que, si no llega a saltar a la luz el Toñogate, ella se habría enterado de todas estas mentiras "en la calle y endeudada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios