Menú

Edurne y David De Gea pactan retrasar su encuentro

La cantante Edurne no dará explicaciones ni se dejará ver con el portero hasta que acabe su labor deportiva en la Eurocopa.

La cantante Edurne no dará explicaciones ni se dejará ver con el portero hasta que acabe su labor deportiva en la Eurocopa.
David De Gea y Edurne | Cordon Press

El caso David de Gea va a seguir coleando durante mucho tiempo. El escándalo derivado de la presunta implicación del portero de la selección en el caso Torbe ha llegado en el peor momento posible, en plena Eurocopa y con la selección española desplazada ya a Francia.

Por no hablar de la difícil tesitura en la que deja a su novia, la cantante madrileña Edurne, que ha sido blanco de muchos comentarios en las redes sociales y que ha tratado de llevar una situación que afecta a su vida privada de la manera más discreta y profesional posible.

Según publica el diario As, la pareja habría, de hecho, llegado a un acuerdo para no hablar del tema -sometido a investigación policial- hasta después de la competición. Todo para que el jugador de la selección no vea su rendimiento afectado, pese a la urgencia de dar explicaciones también en el ámbito personal.

La selección estará en Francia al menos hasta el 21 de junio, y si todo va bien para el equipo De Gea no estaría en España hasta el 10 del mes siguiente. Edurne animaría al portero por redes sociales, como hizo en la última ocasión, pero no se dejará ver en Francia ni dará la ansiada fotografía del reencuentro para la prensa rosa y deportiva.

Edurne también podría afrontar así su abundante agenda de conciertos con más seguridad y sin ninguna otra noticia que oscurezca su trabajo musical. El 2 de julio actúa en Terrasa y en agosto en Almería, Torrelavega y Bilbao. Entonces, tendría tiempo para reencontrarse con su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios