Menú

"La confianza de Edurne en De Gea era absoluta"

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa en esRadio.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno, y ha abundado –entre otros temas de la actualidad social– en el drama de Edurne y David De Gea, después de que el futbolista se haya visto implicado en el turbio caso Torbe.

Un tema espinoso que probablemente ni siquiera ellos hayan tenido tiempo de hablar de manera extensa. "Él está concentrado con la selección, ella está con su gira. Ni ellos han podido pararse a hablar", apuntó la periodista Beatriz Cortázar en esRadio. No obstante, es previsible que ambos se muestren extremadamente discretos, dado su trabajo y la propia naturaleza del caso.

"Por lo que yo conozco a Edurne, me cuesta creer que vaya a cobrar 30.000 euros para hablar de esto ante unos micrófonos. Si a ella le puede ir bien con sus galas y su música, me da la sensación de que va a intentar aguantar todo lo que pueda". Por lo tanto, no parece que se vaya a dar de momento un caso como el de Alba Carrillo, que confesó su inesperada ruptura con Feliciano López –también deportista– en las páginas de ¡Hola! y mediante una jugosa exclusiva.

La cantante, de todas formas, no podía predecir que esto iba a pasar. "El suyo es un papelón. La confianza en De Gea era absoluta, y por eso ella organizaba sus giras, iba y venía todo el tiempo". El caso, recordó Cortázar en Es la mañana de Federico, ha resultado ser similar al de Daniel Ducruet, a quien le pillaron in fraganti con una prostituta en una piscina.

Temas

0
comentarios