Menú

Elena Ballesteros y Dani Mateo se separan

Su agencia de representación confirma a ABC que están en trámites de separación.

Chic
3
Dani Mateo y Elena Ballesteros

Las alarmas saltaron cuando una revista publicó unas fotografías de Dani Mateo muy cariñoso con una mujer que no era Elena Ballesteros. Un tuit del presentador felicitando a su mujer de forma cariñosa aunque algo distante -al que no obtuvo respuesta- hacía sospechar todavía más.

Ahora, los rumores de crisis se confirman. Tal y como apunta ABC, su agencia de representación confirma que el matrimonio se encuentra en trámites de separación después de ocho años juntos. "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado ocho años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie", escribió Mateo en Twitter, y está claro que entre ellos sigue habiendo cariño.

Su historia de amor comenzó en 2007, cuando se conocieron durante el rodaje de La familia Mata y tres años después se dieron el "sí quiero". El matrimonio siempre compartía fotos y momentos en redes sociales y era uno de los más estables del cuore. Los dos prefieren ser discretos y, de momento, no se han pronunciado al respecto.

Mientras, la modelo con la que fotografiaron a Dani Mateo está de vacaciones en Italia, al igual que el presentador, lo que ha hecho levantar sospechas sobre si están juntos de vacaciones.

bass-italia.jpg

Instagram

mateo-italia.jpg

Instagram

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El misterio del suicidio de Casado con el veneno de Rajoy'
    2. Echenique dice que "los que patean a mujeres indefensas" son "posibles votantes de PP, Cs o VOX"
    3. El drama de Amparo: "Llegué a mi casa y estaba okupada, si entro me llevan detenida"
    4. Luis Herrero: 'La que se avecina'
    5. Ciudadanos no superaría al PP, juntos no podrían desbancar a Susana Díaz y VOX lo tiene difícil
    0
    comentarios

    Servicios