Menú

Isabel Pantoja piensa en demandar a Chabelita

Tomará medidas legales si su hija sigue dando exclusivas sobre su familia. Ha intentado hablar con ella, pero no cambia de actitud.

Chic
14
Isabel Pantoja | Gtres

"Isabel Pantoja dispuesta a demandar a Chabelita", informa Diez Minutos. Por lo visto, ha intentado en muchas ocasiones que la actitud de la joven cambie pero no lo ha conseguido y ya no sabe qué hacer para que deje de hablar de su familia. "Se ve obligada a tomar medidas legales para terminar con lo que considera un auténtico circo mediático", explica la revista.

La madre le ha dado un ultimátum porque es la única salida que ve. Al magacín le aseguran fuentes cercanas a la familia Pantoja que la última entrevista que concedió su hija ha hecho mucho daño. La tonadillera jamás se imaginó que su propia hija "pudiera participar en un circo en el que ella fuera el centro diario de críticas".

La familia prefiere esperar a ver qué pasa con la demanda que le ha puesto a Dulce para dar tiempo a que la joven entre en razón. Por ahora, madre e hija no se hablan, narra el artículo. A la Pantoja le preocupa que todo lo que se está diciendo de ella perjudique a su imagen y le duele que su hija quiera "hacer caja, dinero fácil, usándola como centro de sus críticas".

Diez Minutos explica que la artista no pretende ganar dinero con las demandas y que lo único que busca es que se termine este aluvión de entrevistas para hablar del clan Pantoja y que no se vuelva a hablar de ella.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    3. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    4. Decimoséptima edición de 'Memoria del comunismo' de Federico Jiménez Losantos
    5. El Gobierno no descarta fletar cinco Falcon para desplazarse a Valladolid
    0
    comentarios

    Servicios