Menú

Feliciano López solicita el divorcio

Sin haber cumplido un año casado, el tenista ha decidido divorciarse de Alba Carrillo. 

Chic
1

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Feliciano pide el divorcio a Alba Carrillo Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Feliciano pide el divorcio a Alba Carrillo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Feliciano López | Cordon Press

Feliciano López lo tiene claro y ya no quiere estar casado con Alba Carrillo, según desvela Beatriz Cortázar en ABC. Tomó la decisión el pasado 2 de junio, día que quedó con la modelo para decirle que no quería seguir con la relación porque "llevaban muchos meses con broncas y crisis sin reconciliaciones que amortiguaran ese enfriamiento".

El divorcio de Feliciano y Alba se ha convertido en uno de los temas del verano, después del escándalo sexual de Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos por supuesto. Por eso cualquier novedad acaba siendo uno de los asuntos del día de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. En esta ocasión Carmen Jara, Carmen Duerto y Alaska comentaron la noticia de Cortázar.

La periodista recalca en su artículo que "quien tomó la decisión irrevocable fue López" y no porque haya encontrado a otra mujer, sino porque "no podía aguantar ni un día más estar bajo el mismo techo que su mujer". Y recuerda que, aunque Carrillo está sufriendo mucho por esta situación, para él tampoco es fácil porque "han sido muchos meses de tensión con Alba".

Cortázar añade que la semana pasada le llegó a la modelo la demanda de divorcio que solicitó el tenista y a la que tendrá que responder en unos 20 días. Todo apunta a que este divorcio no llevará mucho tiempo y que será de mutuo acuerdo, ya que no tienen hijos ni propiedades en común ni nada que dificulte la separación

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    0
    comentarios

    Servicios