Menú

Jaime del Burgo reaparece con nueva compañía

Hace un mes anunció el fin de su matrimonio con Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. 

Hace un mes anunció el fin de su matrimonio con Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. 
Telma Ortiz yJaime del Burgo | Cordon Press

Hace apenas un mes, conocíamos la ruptura de Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, y el empresario Jaime del Burgo. Pero a finales de julio, Del Burgo se dejó ver paseando por la calle Serrano de Madrid junto a una joven morena con la que visitó una joyería del barrio de Salamanca, tal y como informa LOC.

Los fotógrafos captaron las imágenes de ambos, a pesar de que Del Burgo, muy celoso de su vida personal, ha denunciado a paparazzis en varias ocasiones cuando trataban de captar instantáneas junto a su exmujer Telma Ortiz. El fin de semana del 22 al 24 del pasado mes, Del Burgo pasó al menos una noche en el hotel Hospes, cerca de la Puerta de Alcalá. Al entrar y a salir de ese selecto lugar le acompañaba una señora con la que hablaba de temas personales. 

Para que no se especulara sobre el fin de su matrimonio, prefirió ser él mismo el que confirmó la noticia a través de un comunicado: "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro