Menú

Luis Rollán confiesa sus mentiras

El PoliDeluxe dejó al colaborador en muy mal lugar y desveló algunos de sus secretos más polémicos.

El PoliDeluxe dejó al colaborador en muy mal lugar y desveló algunos de sus secretos más polémicos.
Luis Rollán | Telecinco

Luis Rollán tenía que sentarse en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar las acusaciones de traición que sus compañeros de Telecinco venían comentado estos días. El colaborador se sometió a un PoliDeluxe que, lejos de dejarle en buena situación, sacó a la luz verdades muy duras. Fue el paparazzi Jordi Martín, amigo íntimo de Luis Rollán, quien desveló que el periodista le había filtrado mucha información sobre amigos famosos para poder hacer fotos, venderlas y repartirse las ganancias. 

Muchos fueron los nombres que se pusieron encima de la mesa. Desde Laura Matamoros, por quien empezó toda esta historia, pasando por Ylenia Padilla, Isabel Gemio, Kiko Rivera o María José Campanario. De todos ellos pasó numerosa información y se llevó una parte del dinero. Uno de los momentos más sorprendentes llegó cuando el polígrafo determinó que Rollán habla muy mal de su "comadre" Raquel Bollo, que le ha defendido a capa y espada.

Muy nervioso, Rollán se vino abajo y pidió perdón a la hija de Kiko Matamoros víctima de la presión, a pesar de que poco antes negó haberla traicionado. ¿Por qué traicionó a su amiga? "Tenía miedo de Jordi. Quería contar que mi marido me había pegado con un bate de beisbol. Quería hablar de conflictos míos familiares, de infidelidades, de cosas que se hace en una cama, que lo que se hace en una cama se queda en mi cama", confesó finalmente.

Entre lágrimas, contó más detalles de su miedo al fotógrafo. "Lo último que ha dicho ha sido que me he inventado una enfermedad. Se lo has ido diciendo a medio Telecinco. Eso no lo hace un amigo". La bomba estalló con una revelación del polígrafo que asegura que Luis está enamorado del paparazzi y quiso fugarse con el a Miami. El drama promete traer cola. 


 

Temas

En Chic

    0
    comentarios