Menú

Alba Carrillo anuncia que "ya ha dejado de llorar"

Ya ha pasado tres meses desde su separación de Feliciano López y ahora solo piensa en cómo será su futuro y en volverse a enamorar.

Ya ha pasado tres meses desde su separación de Feliciano López y ahora solo piensa en cómo será su futuro y en volverse a enamorar.
Alba Carrillo en 'Hable con ellas' | Cordon Press

Alba Carrillo anuncia a través de ¡Hola! que "ya ha dejado de llorar". Tocó fondo tras su ruptura sorpresa de Feliciano López, antes de cumplir su primer aniversario, porque ella estaba completamente enamorada de él y no se esperaba que las cosas fuera acabar así. Pero, tres meses después, se siente mucho mejor y lucha para salir hacía adelante.

Tiene claro que lo que le ha hecho superar tal decepción ha sido: los cariños de su hijo Lucas, su familia, amigos y el trabajo. Ahora es colaboradora del programa Hable con ellas y tanto lo que hace en el espacio como sus compañeras "son pura terapia de risas, un regalo, una purga, una catarsis…".

Asegura ser consciente de la suerte que tiene porque "está rodeada de gente que le da cariño" y como "ha dejado de llorar", solo quiere "disfrutar de la vida". En sus planes de futuro está el independizarse, ya que volvió a casa de sus padres tras la separación del deportista, y encontrar el amor: "Volveré a enamorarme. ¡Estoy segura de ella!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios