Menú

Muere el duque de Medinaceli, Marco de Hohenlohe

Marco de Hohenlohe murió esta madrugada después de tres días en coma. Su hermana informó de la noticia por Facebook.

Marco de Hohenlohe murió esta madrugada después de tres días en coma. Su hermana informó de la noticia por Facebook.
Marco de Hohenlohe | Facebook

El duque de Medinaceli, Marco de Hohenlohe, falleció a los 54 años en la madrugada de este viernes, después de tres días en coma en el Hospital del Rocío de Sevilla, según informó su hermana, Flavia Hohenlohe, en su cuenta de Facebook. "Con gran pena en mi corazón os tengo que decir que Marco ha muerto rodeado de su familia y seres queridos. Le habéis dado muchas alegrías y él a nosotros también nos alegraba las mañanas", publicó la hermana del duque.

Tendrá lugar este viernes, a las 19 horas, la misa en su honor en la Casa de Pilatos, acto al que sí que podrán acudir amigos y familiares, no como en el entierro que será íntimo, por expreso deseo de la familia.

Igual que en su día, Marco consiguió el ducado después del fallecimiento de su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa, ahora es la hija de éste, Victoria, la nueva duquesa de Medinaceli, que ya es condesa de Ofalia. Hasta la fecha, poco se sabe de la hija de Hohenlohe, porque ha preferido mantenerse al margen del foco mediático, a diferencia de sus primos Luis y Rafael Medina.

El duque también tenía un hijo, Alexander, quien tiene 17 años y es marqués de Navahermosa. Los niños nacieron del matrimonio entre Marco y la alemana Sandra Scmidt-Polex, con quien se casó en el 1996, aunque en el 2004 se divorciaron y los hijos se fueron a vivir con su madre en Múnich.

En Chic

    0
    comentarios