Menú

José Fernando pasa el día en un edificio abandonado con Michu

Nadie en el lugar quiere hablar del tema, pero es cierto: José Fernando ha regresado a sus malas compañías. 

Nadie en el lugar quiere hablar del tema, pero es cierto: José Fernando ha regresado a sus malas compañías. 
Michu y José Fernando | Mediaset

Preocupación en torno a la situación personal (y salud) de José Fernando Ortega. El Programa del Verano ha localizado al hijo del torero Ortega Cano en un edificio derruido de Arcos acompañado de Michu y sus amigos, esas mismas "malas compañías" de las que intentan alejar al joven, ahora que ha recaído en sus problemas de drogadicción.

¿Qué hace José Fernando en este solar abandonado, donde el grupo actuaría casi como "okupas"? Sea como fuere, tal y como explicó la reportera Nuria Chavero, en la familia del joven "están destrozados" y no saben demasiado bien qué hacer para sacarle de una situación que requiere también de la voluntad del propio José Fernando.

"Queremos ayudarle pero es él quien debe dar el paso", han confesado al programa los familiares más cercanos. En este solar el joven, que recientemente vendió un falso embarazo de su pareja, Michu, a una revista del corazón, estarían "haciendo cosas que a él no le vendrían bien", en clara referencia a esas actividades que llevaron a su familia a recluírle en la López Ibor.

"Nos costó dar con el lugar,hay un secretismo enorme en el lugar respecto a José Fernando", explicó la reportera en antena. José Fernando, que hace pocos días confesó haber recaído en sus adicciones, se pasaría el día en este lugar, durmiendo en casa de la madre de su pareja, Michu, persona non grata en el entorno familiar del chico. "Duerme en casa de la madre de ella pero se pasa el día en otro barrio, en los Caños Verdes de Arcos todo el mundo finge no conocerlo".

¿Qué habría llevado al hijo de Rocío Jurado a esta situación pese a los esfuerzos de su familia por sacarle de ella? La periodista Beatriz Cortázar explicó en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que, para empezar, José Fernando está "locamente enamorado" de Michu, una situación que ella sin duda estaría aprovechando en su favor.

En adición a esto, tal y como confesó el propio Ortega a la periodista, "su problema era no solo de drogadiccion sino mental. Le han tratado y hecho terapia y llevado psiquiatras, pero en su caso una cosa va a unida a la otra. Para una persona con estabilidad es complicado, a lo mejor para este chico es tres veces más complicado", explicó en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios