Menú

El último baño de Pilar Rubio

La presentadora Pilar Rubio presume de figura mientras se despide del verano. 

La presentadora Pilar Rubio presume de figura mientras se despide del verano. 

La presentadora y modelo Pilar Rubio ha pasado un verano movidito. Pero, sobre todo, ha pasado uno muy familiar. Pilar ha disfrutado de los suyos yendo de un lado para otro; ha tenido tiempo de jugar con los pequeños, de llenarlos de mimos. También ha pasado momentos inolvidables con su marido, como por ejemplo cenar a la luz de las velas para celebrar sus cuatro años de casados.

Pero el verano no dura eternamente. Así que Pilar ha querido despedirse a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando una foto en bikini deleitándonos a todos con su despampanante figura: "Adiós al verano, te echaremos de menos", reza el pie de la foto en el que nos salpica con el agua.

Y es que Pilar Rubio, aparte de haber disfrutado de un apasionante y divertido verano, también ha tenido tiempo para trabajar. Ahora se avecinan nuevos proyectos y teniendo que cuidar también de dos criaturas. Y es que Pilar Rubio es una mujer todoterreno que lo da todo por lo que le gusta y apasiona: la moda y su familia.

Temas

0
comentarios