Menú

Las Campos, suma (exclusiva) y sigue

Un repaso a la prensa rosa de los miércoles. 

0
Un repaso a la prensa rosa de los miércoles. 
Las portadas de la prensa rosa

El trío formado por María Teresa Campos y sus hijas debería registrarse como marca comercial. Las Campos S. A. Ahora vuelven a la portada de ¡Hola! para adelantar los detalles del vestido que lucirán en la boda de Rociíto el miércoles tarde.

Toda una novedad de la revista eso de desvelar horas ante uno de los secretos mejor guardados: el vestido de las invitadas más ilustres a la ceremonia.

De nuevo con la casa de Teresa como escenario, Terelu y Carmen Borrego posan junto a su madre mientras se maquillan, se peinan, se colocan los joyones y se visten, cada una en su estilo que es el mismo en todas y que no dista mucho de los diseños que luce cualquier madrina de extrarradio.

En la entrevista, Teresa avanza detalles del atuendo de Rocío Carrasco, como unos chatones de brillantes que lucirá en sus orejas la hija de Rocío Jurado y que ya se pusieron Terelu y Carmen en sus respectivas bodas. Debería pensárselo, algunas acabaron en divorcio.

Mila a Rociíto: "No deberías silenciar a mis compañeros"

En su columna semanal en Lecturas, Mila Ximénez explica por qué no figura en la lista de invitados a la boda de Rocío Carrasco: era amiga de sus padres, no de ella.

Y le lanza un aviso: "No deberías utilizar el teléfono para silenciar a mis compañeros. Deberías hacerlo para callar a algunos que nos venden tu vida sin pudor y luego sonríen ante una cámara que las vista de seda". O de Alejandro de Miguel, diseñador de cabecera de Las Campos, le ha faltado decir.

La versión de Antonio David sobre los hijos de ella

Lecturas contraprograma a ¡Hola! con una entrevista exclusiva con Antonio David en la que aborda la situación de los hermanos Flores Carrasco. Dos niños que nacieron siendo portada y que ahora, dos décadas más tarde, siguen estando de actualidad por la mala relación que mantienen con su madre.

Sin embargo, la revista engaña: aunque titula que "desvela qué pasó entre Rocío y su hija", quien busque una explicación de lo sucedido no va a encontrarla. El ex guardia civil sólo sugiere que la niña se marchó de casa harta de defenderlo.

Dice Antonio David, no sin cierta razón, que el comportamiento de Rocío Carrasco es cruel: proclama a los cuatro vientos su felicidad, mientras sus hijos ni siquiera han sido invitados a la boda: "No puedo entender que haya renunciado a sus hijos de esta manera públicamente. Mientras ella se casa, ellos lloran".

En unos meses, el menor de los niños, David, alcanzará la mayoría de edad y podrá decidir con quién quiere vivir. Con él, asegura su padre: "Rocío no ha pedido estar con el niño este verano. Supongo que le venía bien para organizar la boda".

Cayetano ya conoce a su suegra

¡Hola! sigue dando detalles sobre la última conquista de Cayetano Martínez de Irujo, una joven a la que saca 33 años llamada Bárbara.

Si la semana pasada la noticia era que ella había conocido a los hijos de él, esta leemos que el duque de Arjona ya conoce a su suegra (palabra que ¡Hola! prefiere sustituir por "la madre de Bárbara"). La revista también aclara que la chica tiene 20 años pero que "cumplirá 21 en diciembre". Que tiene veinte y medio, no seamos mal pensados.

Los reyes, noche de cine y copas

Ya no deberíamos considerar noticiable el hecho de que los reyes vayan al cine en sesión nocturna y después se tomen unas copas con sus amigos. Es, básicamente, una de sus actividades principales.

A pesar de ello, sigue gustando ver imágenes de la pareja comportándose "como dos ciudadanos más" y por eso Diez Minutos ha elegido las instantáneas para decorar su portada.

La cita tuvo lugar el pasado 3 de septiembre. La real pareja acudió a ver la última de Woody Allen y después se trasladaron a Charing Cross, un local situado en el madrileño Paseo Pintor Rosales en el que se tomaron algo junto a unos amigos. Ella lucía minifalda y camisa de manga larga.

Campanario se viste de dentista

Por fin. María José Campanario ya trabaja en una clínica dental, ocupación para la que se ha preparado muy seriamente durante los últimos años.

En las imágenes, publicadas por ¡Hola! , vemos a la flamante doctora con el tradicional pijama azul de los odontólogos, cargando con su maleta de instrumental.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia