Menú

¿Qué pasó entre Raquel Bollo y Rafa Mora?

Dos colaboradores de Sálvame aseguran que mantuvieron una relación este verano. 

Chic
0
¿Qué pasó entre Raquel Bollo y Rafa Mora?
Raquel Bollo y Rafa Mora | Gtres

Un bombazo acaba de estallar en Telecinco. El colaborador Gustavo González dio una noticia en Sálvame que ha dejado boquiabierto al resto de sus compañeros. Según él, Raquel Bollo y Rafa Mora mantuvieron una relación este verano. La noticia mantuvo en vilo a los espectadores porque, como acostumbra a hacer el programa, el nombre del extronista de Mujeres y hombres y viceversa no se supo hasta bien entrada la tarde.

La postura de Rafa Mora en todo momento ha sido negar la noticia y asegurar que entre ellos sólo hay amistad, pero el colaborador le contradijo asegurando que el propio extronista es quien va contando que ella fue quien le tiró primero los tejos, por lo que empezó un tonteo que terminó en "relación".

Sin embargo, aquello habría quedado en un idilio de verano, ya que él ahora tiene pareja y Raquel reconoce que está soltera. La propia María Patiño se encargó de corroborar la noticia y aseguró que existen unas fotografías y un vídeo de los dos entrando juntos en un hotel, pero que en su momento no se vendieron. Rafa Mora siguió negándolo y llamó al programa para decir que todo era falso. Después de soltar la bomba, Gustavo dijo que se trata de una filtración que sólo busca perjudicar a Mora y Bollo, sobre todo al primero, que tiene novia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios