Menú

Fernando Tejero presenta su propio 'leóncomegamba' en 'MasterChef: Celebrity'

La versión para famosos del popular concurso de televisión tuvo varios momentazos en su estreno.

La versión para famosos del popular concurso de televisión tuvo varios momentazos en su estreno.
El nuevo 'León come gamba' | Masterchef

Este domingo por la noche RTVE estrenó su versión para famosos de Masterchef: entre los concursantes, hay actores -Fernando Tejero, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz-, cantantes -Niña Pastori, María del Monte-, toreros -El Cordobés, con su esposa, Virginia Troconis- y también el expiloto y Dj Fonsi Nieto.

Había expectación por ver cómo se manejarían los rostros populares con los retos del concurso de cocina y también por comprobar si Pepe, Samantha y Jordi serían tan estrictos con los famosos como con los concursantes habituales. La respuesta fue que sí: desde el primer reto, en el que tuvieron que cocinar un bogavante, se vivieron momentos tensos entre unos y otros.

La principal polémica estuvo protagonizada por Loles León y Jordi Cruz. Loles no atendió a los consejos del cocinero catalán a la hora de emplatar y se llevó una reprimenda. En la prueba de exteriores, en cambio, fue la ganadora y el jurado ensalzó su "cambio de actitud".

El otro momento de la gala llegó también en la primera prueba: Fernando Tejero intentó experimentar con su bogavante y trató de crear una sirenita. Su presentación recordó a los espectadores el Leóncomegamba de hace un par de ediciones: el plato del primer expulsado que llevó a su autor a su salida fulminante. La reacción de las redes sociales fue fulminante. Tejero no recibió la misma bronca pero el plato también fue muy comentado por los seguidores del programa.

Finalmente, la primera expulsada fue Niña Pastori, al no superar la prueba de eliminación en la que los concursantes tenían que reproducir la tarta de Cerezo. Su compañera de equipo, María del Monte, se ofreció a irse en su lugar, pero el jurado no aceptó. Más tarde, la presentadora Eva González manifestó su pena por la salida de la cantante del concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios