Menú

Lara Álvarez se vuelve a enamorar

La presentadora ha retomado la relación con un amor del pasado. 

La presentadora ha retomado la relación con un amor del pasado. 
Lara Álvarez | Cordon Press

Parece que Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor... en un antiguo novio. Tras romper con Fernando Alonso, con quien tuvo una bonita relación que estuvo a punto de culminar en boda, la presentadora se refugió en su familia y mejores amigos y, entre ellos, encontró una nueva ilusión: Román Mosteiro. Aquel atractivo hombre con aspecto desenfadado le devolvió la sonrisa, pero el trabajo de Lara, que siempre ha sido muy importante en su vida, se interpuso entre ambos. Ella se fue a Honduras tres meses para trabajar en Supervivientes y su relación no terminó de estabilizarse. Una vez más, la distancia por los compromisos profesionales truncó la relación amorosa.

Pero ahora parece que ambos han decidido darse una segunda oportunidad y retomar su amor. La revista ¡Hola! publica unas fotografías de la pareja muy sonrientes, paseando cogidos de la mano y dedicándose muestras de cariño. Según la publicación, nunca se llegaron a distanciar y mantenían el contacto. Este empresario gallego y la presentadora comparten numerosas aficiones, como el deporte, el surf y los animales y tras varios encuentros, parece que lo suyo vuelve a ir en serio.

La presentadora, que siempre tiene una enorme sonrisa en el rostro, vuelve a sonreír en el plano personal, porque en el profesional tiene motivos de sobra. Este año presentará las Campanadas junto a Carlos Sobera y hace poco firmó un contrato de larga duración con Mediaset, por lo que seguirá siendo una estrella habitual de los programas estrella de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios