Menú

Lydia Lozano hace balance de su año en 'Sálvame'

Como todos los lunes, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Lydia Lozano celebra la Navidad en la revista Qué me dices. La colaboradora deja sus diferencias con Kiko Hernández, su azote en las tardes de Sálvame, y le concede una entrevista en la que hace balance del año, cuenta cuáles son sus propósitos para 2017 y revela el motivo por el que le "encantan" estas fechas: "Charly me pidió matrimonio una Navidad en Marrakech".

Además, revela que celebrará la Navidad con su familia y la de su marido: "En casa de mi madre cocina ella. Y el día que vienen todos a la mía lo repartimos: yo pongo la casa y el alcohol". Con respecto a su año de trabajo, destaca lo que se divierte con su sección Lydia quién baila y desvela que el momento más complicado fue cuando el programa invitó a un antiguo amigo suyo, Amablito. El cubano contó que tuvo más que amistad con la periodista durante un viaje con su marido a Cuba.

Además, confiesa que nunca entraría en Gh Vip "y con Toño Sanchís menos".

Pedroche y el sexo

La polémica presentadora y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche, no deja indiferente con sus declaraciones. Esta vez, se somete a un cuestionario exprés en la revista Qué me dices en la que responde a preguntas tan incisivas como: "¿Desayunas en la cama o en la cocina?" o "¿Qué piensas al despertar?". Gracias a lo complejo del cuestionario, Cristina deja titulares como: "El sexo, mejor a todas horas, siempre me viene bien", cuando le preguntan sobre sus apetencias sexuales, o "daría las campanadas disfrazada de pony sexy".

Predicciones con poca ropa

Por otra parte, la revista Interviú lleva en su portada a la vidente del programa de televisión First Dates, Lou Vargas. La tarotista aprovecha, entre pose sexy y mirada lasciva, para hacer predicciones de política, culturales o científicas.

"En 2017 se harán importantes descubrimientos en enfermedades como el cáncer, el Alzhéimer y la fibromialgia", cuenta sobre las novedades del próximo año en ciencia. En cuanto a política, deja inquietantes predicciones como: "Hay muchas posibilidades de que el PSOE apueste por una lideresa" o "Pablo Iglesias seguirá con un tirón muy fuerte". Esperemos que se equivoque.

Velvet llega a su final

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, la pareja de guapos de la serie de televisión Velvet, repasan el éxito de la ficción deAntena 3. Después de tres años de romance entre sus personajes, la complicidad entre los actores es más que evidente. En el reportaje podemos verles probándose ropa, en maquillaje o dándole un último repaso al guión antes de grabar. "Miguel es como un peluche, siempre está diciendo cosas bonitas", cuenta en la revista Pronto la actriz. Que tiemble Bustamante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios