Menú

Insultos a Paz Padilla por su polémica felicitación navideña

Lo que parecía una inocente felicitación, terminó con acusaciones a la presentadora de "explotadora", "clasista" o "ignorante".

0
Lo que parecía una inocente felicitación, terminó con acusaciones a la presentadora de "explotadora", "clasista" o "ignorante".
Paz Padilla junto a su hija y su empleada. | Instagram

Ya sabemos cómo funcionan las redes sociales: los usuarios aprovechan cualquier tropiezo de un famoso para cargar contra él. Esta vez le ha tocado a Paz Padilla que, aprovechando que se aproximan las fiestas navideñas, compartió una foto en Instagram en la que aparecía junto a su hija y la empleada que tiene en su hogar felicitando las fiestas a sus seguidores con el texto: "Las mujeres de mi casa os deseamos, ¡buenos días navideños!".

Lo que parecía una inocente felicitación, enseguida hizo hervir las redes sociales, que increpaban a la presentadora con acusaciones de "explotadora", "clasista" o "ignorante". Todo, porque en la instantánea aparecía su empleada sirviendo el desayuno a la humorista.

paz-padilla-instagram.jpg

Consciente de la polémica que había suscitado su felicitación, Paz Padilla quiso callar la boca a sus detractores con otra foto en la que incluía el texto: "Por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram".

paz-padilla-instagram2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios