Menú

Fonsi Nieto, criticado por su papel como Rey Mago

Acusan al dj de no sonreír durante la cabalgata y estar más pendiente del móvil que de los niños.

Chic
0
Fonsi Nieto | Instagram

Son muchos los famosos que durante la víspera del día de Reyes se ponen en la piel de nuestras majestades de Oriente y subirse en una carroza para ilusionar a los más pequeños. Francisco Rivera o Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han calificado esta experiencia como "irrepetible", incluso han repetido en más de una ocasión. Este año le ha tocado el turno a uno de los protagonistas de la prensa rosa del año pasado, Fonsi Nieto.

Tras ser el centro de la polémica por su enfrentamiento público con Alba Carrillo, Fonsi Nieto fue elegido por el Ayuntamiento de Cádiz para hacer de Rey Gaspar en la cabalgata. Un reto que el ex piloto afrontó con "orgullo y felicidad". Pero poco le ha durado la alegría, pues tras su debut como rey mago, se ha convertido en el objetivo de las críticas de los vecinos gaditanos.

"Soy vecino de El Puerto y puedo asegurar que no sonrió ni un momento en todo el recorrido y estuvo más pendiente del móvil que de tirar caramelos. Una falta de respeto a El Puerto y a sus ciudadanos. Todavía me pregunto qué ha llevado al Ayuntamiento a elegir a una persona así para algo tan entrañable como encarnar a un Rey Mago", se quejó uno de los vecinos en la foto que subió Fonsi Nieto en Instagram.

Pero el dj no ha querido quedarse callado y ha contestado: "Sí, utilicé el teléfono para hacer fotos para una marca de caramelos que fue la que me regaló kilos y kilos para que los niños los disfrutaran. Y para el club de fans de Valentino Rossi, que nos regaló el merchandising. En las redes sociales es muy fácil criticar sin saber verdaderamente lo que hay detrás. Y no sonreí en la primera parte del trayecto porque tengo alergia a los caballos. La última vez que me monté en uno acabé en el hospital. Nadie me informó de que había que montar a caballo. Si no te gustó te pido disculpas, yo lo hice lo mejor que pude y supe. Siempre con respeto e ilusión por los niños".

fonsi-nieto-instagram.jpg

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios