Menú

El árabe que quiso 'cenar' con Belén Esteban

La colaboradora recibió una llamada de María de Mora ofreciéndole quedar a cenar con un árabe.

La colaboradora recibió una llamada de María de Mora ofreciéndole quedar a cenar con un árabe.

María de Mora, la famosa relaciones públicas que ponía en contacto a famosas como Malena Gracia, Sonia Monroy o Ivonne Reyes con hombres que pagaban grandes cantidades de dinero para cenar con ellas, hizo una sorprendente confesión durante el Deluxe de este viernes.

María acudió al programa para hablar sobre su trabajo y defenderse de aquellos que la acusan de ser "una madame": "Jamás he cobrado a las chicas, porque eso sería un delito. Yo cobraba de mis clientes por presentarles chicas para ir a cenar, pero nunca a ellas. Y jamás les dije que tenían que acostarse con nadie. Los servicios ofrecían compañía a hombres que lo solicitaban, en ningún momento se ofertó sexo a cambio de dinero, cada chica hacía lo que quería después de cenar".

Fue entonces cuando Belén Esteban reveló que en el pasado ella también había recibido una llamada ofreciéndole una cena: "A mí me llamó María, pero yo estaba en Benidorm y le dije que no me iba a cenar con nadie. Me dijo: 'Te voy a presentar un árabe'. Pero le dije que no". María preguntó a la colaboradora: "¿Pero a que no te dije que te tenías que acostar con él?". Algo que Belén afirmó: "No, solo era para ir a cenar, pero le dije que no cenaba con nadie".

Lo que no quisieron revelar fue en qué época se produjo la llamada, si durante su época del soltería, su noviazgo con Miguel o durante su matrimonio con Fran Álvarez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios