Menú

Los documentos de Pepe Navarro para desmontar a Ivonne Reyes

Alessandro Lequio desvela las contradicciones de Ivonne Reyes durante el juicio.

0
Alessandro Lequio desvela las contradicciones de Ivonne Reyes durante el juicio.
Pepe Navarro | Europa Press

Pepe Navarro ha dado un paso más en su lucha para demostrar que no es el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Esta vez le ha entregado unos documentos a Alessandro Lecquio, colaborador de El programa de Ana Rosa, que desmontarían una vez más la versión de la venezolana. La actriz aportó las fechas del 23 de junio y 3 de julio de 1999 como días en los que se quedó embarazada a raíz de retomar la relación con Pepe Navarro. Para el presentador, Ivonne y la amiga que se presentó en el juicio cayeron en varias contradicciones que recogen los papeles presentados por Navarro.

Según la versión de Ivonne Reyes, el 23 de junio llegó a una terraza de Madrid con unas amigas en la que se encontraba el presentador junto a un amigo en común de ambos. El primer documento correspondería a este amigo, quien asegura no tener constancia de que entre ellos hubiera una relación y nunca coincidió con ambos a la vez en ninguna terraza. El segundo documento recoge el testimonio del dueño de la terraza, que tampoco recuerda haberlos visto nunca juntos.

El tercer documento expone el testimonio de un amigo de Pepe Navarro que tenía por costumbre celebrar la noche de San Juan en su casa y declara: "El señor Navarro asistió como estaba previsto, abandonó la fiesta el 23 de junio, celebración de la noche de San Juan de 1999 bien entrada la madrugada". Otra prueba es un documento que acredita un viaje a San Sebastián los días 2, 3 y 4 de julio por motivos profesionales. Según un testigo que le acompañaba, "el señor Navarro preparaba un late night en Vía Digital y requirió nuestra ayuda para preparar la infraestructura que le permitiera emitir en directo". La última prueba es una foto en la playa de San Juan de Luz para demostrar que no estuvo con ella.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD