Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gema Ruiz, ex de Álvarez Cascos, da a luz a su cuarto hijo

Fuentes cercanas aseguran que están encantados con la llegada del nuevo miembro y que todo ha ido muy bien, sin ninguna complicación.

Fuentes cercanas aseguran que están encantados con la llegada del nuevo miembro y que todo ha ido muy bien, sin ninguna complicación.
Gema Ruiz | Cordon Press

Gema Ruiz Cuadrado, la que fuera mujer de Francisco Álvarez Cascos, ha dado a luz el pasado lunes a un niño en una clínica de Madrid. Para Gema este bebé es el cuarto de sus hijos, ya que con el que fuera ministro en la época de José María Aznar, tuvo dos, Iñigo que en la actualidad tiene 18 años y Alfonso de 16.

Después de varios años, tomaron la decisión de divorciarse y Gema volvió a casarse con el abogado Juan Díaz, y también miembro del Partido Popular, en el año 2012. Del nuevo matrimonio, nació su primera hija, Julieta, hace un año y medio, y ahora, para felicidad de toda la familia, el pequeño Juan.

Fuentes cercanas aseguran que están encantados con la llegada del nuevo miembro y que todo ha ido muy bien, sin ninguna complicación. La reciente mamá, en más de una ocasión, ha declarado que a sus hijos mayores les hacía mucha ilusión que aumentase la familia y cuando nació la niña, estaban muy felices al haber una notable diferencia de edad, ya que disfrutaban mucho con ella. Ahora la llegada de otro varón, a todos les ha hecho mucha ilusión.

Gema al saber de este cuarto hijo, aseguró que ya se plantaba, y con sentido del humor decía, que ya había cumplido y que pasaba a la media de la mayoría de las familias. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios