Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manu Tenorio y Margarita Vargas, padres solidarios

Ni él ni ella tienen planes -de momento- para aumentar la familia.

Ni él ni ella tienen planes -de momento- para aumentar la familia.
Vargas y Tenorio | Archivo

Manu Tenorio y Margarita Vargas han sido elegidos para apadrinar una camiseta solidaria para la Fundación Querer y la firma de ropa The Extrem Collection con su proyecto "El cole de Celia y Pepe", que ayuda a niños con dificultades de lenguaje y que padecen enfermedades neurológicas. "Es un orgullo poder participar en causas como esta" comentaron los dos, ya que al ser padres se sienten muy sensibilizados con todo lo referente al mundo infantil.

El cantante, por el momento -según explicó- no tiene planes de aumentar la familia. "De momento estamos muy bien así, estoy muy volcado con mi hijo,;es un niño fantástico, muy cariñoso y dócil, aunque tiene sus puntos de rebeldía que hay corregir. Paso mucho tiempo con él disfrutando al máximo de mi faceta como padre". Según Manu, el crío ha heredado la afición por la música.: "Le encanta coger mis guitarras, tiene mucha energía. Es muy pequeño para todavía entender por qué su padre se sube un escenario, pero disfruta mucho cuando canto y la gente me aplaude".

Al preguntarle por sus compañeros de OT, comentó que tiene buena relación con ellos. "Ayuda mucho la tecnología, el WhatsApp, las redes sociales, con Gisela, Chenoa, Alex Casademunt, y por supuesto Rosa son con los que más hablo". El sevillano comentó que la gala que se hizo en Barcelona con todos los integrantes, en Madrid está descartada.

Por su parte, Margarita Vargas comentó que sus hijos son bastante solidarios con todo tipo de causas. "Hemos viajado a África, y ha sido para ellos una experiencia muy positiva. Me encantan los niños y tengo con ellos una relación muy especial". Al preguntarle si tanto ella como su marido Luis Alfonso de Borbón estarían dispuestos a aumentar la familia, no lo descartó: "Me pica el gusanillo de volver a tener otro hijo, pero para que eso ocurriese, tendría que engañar a mi marido", explicó entre risas.

Cuando habla de ellos, como es lógico, se le ilumina la cara. Luis es más yo, Alfonso a su padre y la niña es igual que mi suegra, refiriéndose a Carmen Martínez-Bordiú. "Tengo mucho trabajo por delante", dijo, con sentido del humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios