Menú

Nuevo disgusto para Soraya: su hija ha sido ingresada

La pequeña Manuela ya ha sido noticia en tres ocasiones con tan solo un mes de vida. 

Chic
0
Soraya Arnelas | Gtres

La cantante Soraya Arnelas vuelve a ser noticia una semana después de que tuviera de defender a su hija Manuela en las redes sociales, donde algunos seguidores dijeron que su bebé era "feíta". Este jueves, la pequeña era ingresada en el hospital, aunque se desconocen los motivos. Así lo anunciaba su propia madre en su cuenta de Instagram con una fotografía de la persiana del hospital medio bajada: "Ayer ingresaron a Manuela, vamos a estar unos días desconectados", era el texto que acompañaba la instantánea.

Apenas con un mes de vida, Manuela ya ha sido protagonista involuntaria de varias polémicas. La primera tuvo lugar cuando Soraya decidió salir a cenar con su pareja a un restaurante días después de haber dado a luz y dejando a la pequeña con sus abuelos. Las redes sociales criticaron la actitud de la cantante a la que acusaban de ser "mala madre". Ella no tardó en contestar a sus detractores: "Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas, nada más. Porque son bebés de seis días, no hay mucho más. Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre. Pero aún así, es mi vida y mi familia. Gracias.

A los pocos días, una nueva polémica llegó a las redes sociales, cuando tuvo que leer como algunos de sus seguidores calificaban a Manuela como "feíta". Con talante y elegancia, Soraya contestó: "No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño. Otra cosa es que lo hagan. Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo. Porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes. Aunque en el fondo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres feíta, no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio".

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on Apr 6, 2017 at 6:14am PDT

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco