Menú

Irene Rosales: "Sí, me he operado el pecho"

Irene Rosales ha confirmado que se ha operado el pecho y que "ha estado estupendo".

Irene Rosales ha confirmado que se ha operado el pecho y que "ha estado estupendo".
Irene Rosales | Cordon Press

Irene Rosales ha decidido operarse en una conocida clínica de Madrid. La joven salió acompañada de sus instalaciones, confirmando a los reporteros de Europa Press los motivos de su paso por el quirófano: un aumento de pecho para lucir más estupenda.

De modo que, si hace unos días su marido Kiko Rivera volvía a pasar por el hospital por sus problemas con la gota, ahora Irene hace lo propio pero por una razón más estética.
Irene Rosales confirmó la operación diciendo que "algo me he hecho", pero no quiso ahondar en las razones. "Ya os enterareis, ya lo explicaré todo".

Preguntada por Europa Press sobre si se debía a su viaje a Honduras para participar en Supervivientes, Irene Rosales se desvinculó del programa que emitirá Telecinco. "No, no va a haber isla. Es verdad, me he operado el pecho. Lo que pasa es que he sido mamá, soy una chica joven y me quería ver bien. Ha estado estupendo".

Irene tampoco quiso extenderse demasiado sobre la situación familiar, y en concreto si había habido un nuevo distanciamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. "De eso no hablo nada. Yo os hablo de mí".

La razón, que Pantoja no pasase por el hospital cuando Kiko estuvo ingresado. Una sospecha que, sin embargo, Irene quiso matizar: "Su madre es quien más atenta ha estado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso