Menú

Jorge Javier Vázquez explica su polémico desnudo neoyorkino

El presentador cuenta en Lecturas que ha aprendido a aceptarse. 

El presentador cuenta en Lecturas que ha aprendido a aceptarse. 
Jorje Javier Vázquez en Instagram

El posado de Jorge Javier Vázquez en su habitación de hotel de Nueva York tiene más de 18.000 'me gusta' y se convirtió en uno de los temas del momento en la red Instagram. Al presentador de Sálvame le llovieron elogios y críticas y esta semana ha explicado en su blog de la revista Lecturas por qué quiso compartir su cuerpo desnudo con el mundo.

"Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estratégicamente situados para que te vieras desde todos los ángulos", comienza JJ en su texto. "Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo".

Y es que Vázquez está viviendo un buen momento tanto en lo profesional como en lo personal y ha decidido dejar atrás los complejos. "Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla. Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento. Y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios