Menú

Monumental bronca de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en plena calle

Según apunta el medio australiano NW, todo se debe a la negativa de la actriz a tener un cuarto hijo: "No soy una máquina de hacer bebés".

Según apunta el medio australiano NW, todo se debe a la negativa de la actriz a tener un cuarto hijo: "No soy una máquina de hacer bebés".

Parece que el regreso a casa de Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth tras su paso por España no ha sido todo lo idílico que les hubiera gustado. La actriz se reencontró con su marido en Byron Bay (Australia) y el recibimiento terminó en una monumental discusión en plena calle, tal y como recogen unas imágenes publicadas en la revista NW.

La publicación australiana incluso se atreve a desvelar los motivos de la trifulca: "Empezaron una pelea sobre un cuarto bebé. Ella le contestó que no era una máquina de hacer bebés y que necesita hacer algo más en su vida". La actriz se siente "encerrada en casa" y cree que ha sacrificado su vida profesional por sus hijos y su marido. "Si vivieran en España, la historia sería diferente. Se le conocería a Chris como su esposo. Pero desde que se instalaron en Australia, es la esposa de Chris, lo que es un poco insultante para ella", comenta la publicación.

No es la primera vez que la prensa hace referencia a las supuestas crisis matrimoniales de la pareja. En octubre, varios medios hablaron de fricciones entre ellos e incluso publicaron que estaban viviendo en domicilios diferentes. "¡Ya han tardado en colocarnos el cartel de pareja en crisis!", comentó a los medios con una sonrisa. "Unos rumores así solo los puedes tomar a broma, porque es de risa lo que se inventan algunas revistas para vender. Además, Chris tiene un gran sentido del humor".

portada-elsa-pataky-discusion.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios