Menú

El polémico rapero francés que ha seducido a Hiba Abouk

Se llama Joey Starr y ha tenido algunos problemas con la Justicia. 

Se llama Joey Starr y ha tenido algunos problemas con la Justicia. 
Abouk y Joey Starr | EP/Javier Gálvez

La actriz Hiba Abouk parece haber encontrado el amor en París. La protagonista de El Príncipe, que partió a la ciudad francesa en 2016, ha regresado a España –al menos temporalmente– con el rapero y actor francés Joey Starr, una popular figura del entretenimiento galo que también tiene una faceta polémica.

En efecto, Starr –cuyo nombre real es Didier Morville– fue condenado en 2009 a dos años y seis meses de cárcel por violencia y amenazas en la calle y, precisamente, por agredir a una azafata durante un vuelo. Entonces, Morville reconoció estar bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, que ahora parece haber dejado atrás.

Nada de esto, como tampoco que Starr tenga tres hijos de dos mujeres distintas, parece importar a Hiba Abouk, que en las fotos publicadas por ¡Qué me dices! aparece muy acaramelada con el actor y músico, cenando en un reputado restaurante de Madrid especializado en verduras.

El próximo mes de octubre el músico cumplirá 50 años, 20 más que la actriz. Pero ambos disfrutaron de la cena como dos tortolitos, besándose las manos y mirándose con intensidad. Después de cenar, la pareja cogió un coche para dirigirse a un hotel de cinco estrellas del centro de Madrid.

Pero también fueron a los toros. Hiba y su acompañante disfrutaron al máximo de la corrida de toros en la que los diestros Cayetano Rivera, José María Manzanares y Joaquín Galdós se dejaron la piel en el ruedo. Como no podía ser de otra forma, Hiba no dudó en explicarle cada uno de los detalles a su amigo, y es que es una gran seguidora de la fiesta nacional.

Para la ocasión Hiba lució un look de lo más español y de inspiración flamenca y es que se decantó por un pantalón en color negro y una blusa de lunares en color amarillo y negro de lo más favorecedora. Sin duda la actriz está en una de las mejores etapas de su vida y es que, además de sus éxitos profesionales, Hiba está disfrutando al máximo de sus amistades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios