Menú

Irene Junquera se queda compuesta y sin novio

Acabó la historia de amor entre Cristian Toro y la periodista Irene Junquera. Ha sido él quien ha cortado la relación. 

Acabó la historia de amor entre Cristian Toro y la periodista Irene Junquera. Ha sido él quien ha cortado la relación. 
Irene Junquera y Cristian Toro | Archivo

La presentadora Irene Junquera, ahora mismo en All you need is love... o no, de Risto Mejide, va a necesitar los consejos del presentador. Su novio, el medallista olímpico Cristian Toro, ha dado portazo a una relación de cuatro años con vistas a una inminente boda.

La revista Corazón asegura que la periodista está destrozada y no se esperaba en absoluto esta ruptura. Conocida por su trabajo en Chiringuito de Jugones y Zapeando en La Sexta, se ha volcado en el trabajo y sus amigos para superar el mazazo.

Todo apunta a que ha sido la distancia y los compromisos laborales de ambos lo que ha provocado la ruptura. Mientras él entrena en Avilés, Irene tiene su domicilio y trabajo en Madrid.
La pareja comenzó su relación en el año 2013, después de que el piragüista se diera a conocer en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.

Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero tal y como explica la revista, ha sido Toro quien ha tomado la decisión de cortar por lo sano, sin que de momento haya trascendido la presencia de terceras personas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios