Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bustamante, a golpes con un reportero

Bustamante se encaró con un reportero de Cazamariposas

Chic
0
Bustamante, muy enfadado | Mediaset

Resulta sobradamente conocido de anteriores ocasiones el genio que gasta en ocasiones el habitualmente afable, pero siempre intenso, David Bustamante. Esta vez las tensiones de la separación de Paula Echevarría han vuelto a pasarle factura. A él y al reportero que intentaba tomar imágenes del cantante cántabro a las puertas de su domicilio.

En unas imágenes de Telecinco, y a raíz de la supuesta "nueva ilusión" de Bustamante, una bailarina que conoció en un crucero llamada Sandra, se puede ver al cantante aproximándose muy desafiante al paparazzi Jordi Martín, que asegura que recibió una patada y que su novia, también presente en el incidente, se rompió una uña.

"Nunca le he visto así, yo no busqué esa situación". Además, explica que el propio Bustamante le "ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida". El vídeo es grabado desde el interior de un automóvil la novia del paparazzi.

María Patiño tuvo la oportunidad de conversar con Bustamante, que se siente "humillado". "Asume que se ha alterado pero que ha tenido que aguantar cómo le ha llamado subnormal o que le iba a enviar a los Miami y que ha amenazado a su familia. A raíz de todo esto junto con el acoso que dice que está sufriendo ha perdido los nervios", explicó la colaboradora de Sálvame.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    3. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    4. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    5. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    0
    comentarios

    Servicios