Menú

José Manuel Soto, cansado de la "chusma podemita": "Odian a España"

El cantante ha explotado contra el grupo de antitaurinos que asaltó la plaza de Las Ventas de Madrid para protestar contra la fiesta nacional.

Chic
0
José Manuel Soto, cansado de la "chusma podemita": "Odian a España"
José Manuel Soto

Si ya hace un mes, José Manuel Soto se pronunció en sus redes sociales contra los independentistas asegurando que "inoculan el virus del odio a España". Esta vez, el cantante ha cargado contra el grupo de antitaurinos que asaltó la plaza de Las Ventas de Madrid para protestar contra la fiesta nacional. Un acto que enfadó a Soto, que no dudó en usar su cuenta de Twitter para opinar sobre el acto.

"Chusma podemita, animalista, feminista, comunista, abortista. Todo es lo mismo. Odian a España y a su forma de vida. Eso es todo", escribió el cantante en un tuit. Aunque poco después la publicación fue eliminada, algunos usuarios consiguieron un pantallazo del mismo y lo publicaron.

jose-manuel-soto.jpg

No es la primera vez que José Manuel Soto se muestra crítico con el partido morado en las redes sociales. En varias ocasiones se ha posicionado en contra de sus políticas e incluso llegó a definir a Pablo Iglesias como "escoria parlante" en uno de sus tuits.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation