Menú

Terelu Campos sorprende con un espectacular cambio de look

La presentadora ha decidido comenzar la temporada completamente renovada y ahora luce una media melena que recuerda a su época en Telemadrid. 

La presentadora ha decidido comenzar la temporada completamente renovada y ahora luce una media melena que recuerda a su época en Telemadrid. 
Terelu Campos | Telecinco.es

Terelu Campos ha decidido cortar por lo sano y nada mejor para volver al trabajo que un cambio de look con el que empezar la nueva temporada televisiva. Es muy posible que el detonante de su decisión hayan sido una imágenes que no gustaron a la colaboradora en la que se veía cómo habían pasado las vacaciones las tres mujeres del clan Campos este verano y en las que aparecía en bañador. Por ello, y con la intención de renovarse, Terelu se puso en manos de su peluquero y ahora luce una media melena que recuerda a la época en la que era una de las caras más conocidas de Telemadrid.

terelu-campos-cambio-look.jpg

Una decisión que según ella misma contó este viernes en Sálvame, fue de "improvisto" y reconoció que le hubiese gustado un poco más corto: "Lo decidí ayer. Quería haber sido un poco más agresiva, pero me convencieron de que empezáramos por aquí". Sin dejar el rubio y las mechas, el nuevo corte de Terelu le ha rejuvenecido y ahora sus ojos resaltan mucho más.

Una vuelta al trabajo totalmente renovada después de haber pasado unos días en Marbella sin dejar de estar pendiente de su madre, que aún se recupera del ictus que sufrió hace unos meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios