Menú

El concierto más desafortunado de Chenoa

Dos cosas ocurrieron en su concierto en Santa Coloma de Gramanet. La reputación de Chenoa, de todas formas, sigue intacta.

Dos cosas ocurrieron en su concierto en Santa Coloma de Gramanet. La reputación de Chenoa, de todas formas, sigue intacta.
Chenoa, en concierto | Cordon Press

Chenoa ha demostrado ser tan capaz de levantar un estadio de fans por su talento musical como por las vicisitudes de su vida amorosa. Muy a su pesar, ya que la ex de David Bisbal siempre ha querido ser conocida por su labor en los escenarios y no por su vida privada.

Esta semana en Santa Coloma de Gramanet ha pasado una mezcla de las dos cosas. No fue el mejor concierto de la intérprete salida de Operación Triunfo, eso está claro, y fruto de la casualidad, la actuación se vio marcada por dos desafortunados incidentes.

En primer lugar, un resbalón. La juez de Tu cara me suena tropezó con un micrófono y se fue al suelo, como demuestran varios vídeos tomados por fans durante el concierto. Por supuesto, y como buena profesional, supo reponerse velozmente y agradeció a sus fans el apoyo prestado.


En otro, uno de los asistentes se atrevió a alzar una cobra gigante de peluche para dársela a Chenoa, en clara referencia a la famosa "cobra" de su ex, David Bisbal, durante el concierto de reencuentro de OT.

A Chenoa no le hizo demasiada gracia, y aseguró "guardarla para que se esté tranquilita", dejándolo en un rincón. "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria", adivirtió al fan, visiblemente molesta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios