Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mariona Ribas: "Madrid es una ciudad que me aporta mucho"

Mariona Ribas opina sobre lo que significa interpretar un papel como el de Amar es para siempre, y lo que significa vivir en Madrid.

Mariona Ribas opina sobre lo que significa interpretar un papel como el de Amar es para siempre, y lo que significa vivir en Madrid.
Mariona Ribas | Gtres

Mariona Ribas es una de las protagonistas de una de las series que más éxito ha cosechado desde hace años, Amar es para siempre, que se emite a diario en Antena 3 en la sobremesa.

"Estoy muy contenta con mi papel en la serie, y sobre todo por haberle dado continuidad en la próxima temporada, que comienza dentro de unos días. El personaje que interpreto es de una mujer llena de errores, y en esta segunda parte, por supuesto que tiene que ver con la historia anterior", explicó.

El papel de Marta Novoa, según la propia actriz, es uno de los más importantes de su carrera. "El protagonizar un papel en una serie diaria es muy interesante, la letra M me trae suerte. No es el primer papel que hago con esa letra, ya me he llamado Marta en otras ocasiones, y el mío también empieza con esa misma letra", comentó entre risas.

mariola-ribas-carlos-perez-gimeno.jpg
Mariona Ribas y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

La actriz está afincada en Madrid por motivos profesionales. "Nací en Sabadell, pero me gusta mucho vivir en Madrid, es una ciudad que me aporta mucho, y me encuentro muy a gusto, aparte de haber hecho grandes amigos", comentó.

Al preguntarle por el tema del independentismo catalán, la actriz prefirió no pronunciarse. "Es un tema muy delicado, y prefiero guardarme la opinión, aparte tampoco se tanto de política, lo que si me gustaría de verdad es que se pudiera solucionar, aunque soy consciente que no es fácil".

En Chic

    0
    comentarios