Menú

Nuevo revés para Antonio David Flores (y van...)

El juez quiere llevar a juicio a Antonio David por mentir al declararse falsamente insolvente. 

El juez quiere llevar a juicio a Antonio David por mentir al declararse falsamente insolvente. 
Más problemas para Antonio David | Gtres

Nuevo revés para Antonio David Flores, y van varios. El ex de Rocío Carrasco podría ser condenado a hasta cuatro años de cárcel después de que el juez haya decidido iniciar un procedimiento contra él por alzamiento de bienes.

Según la investigación desarrollada en los Juzgados de Alcobendas, Antonio David habría ocultado su patrimonio real con testaferros y mintió a la Justicia en 2014 al declararse falsamente insolvente.

Estos testaferros, su esposa y su representante, podrían estar detrás de estas sociedades, y por tanto ser también responsables de muchos de los posibles delitos. El colaborador de Telecinco mintió en 2012 cuando se declaró insolvente e incapaz de mantener a sus tres hijos, pero el juez no le creyó.

Ahora, y según se deduce de las investigaciones, Antonio David habría creado sociedades para ocultar cobros facturados entre los años 2011 y 2015, según se deduce de la investigación del juez.

Un nuevo frente que se añade a los conflictos por la custodia de sus hijos y el evidente resentimiento de su ex, dispuesta a meterle en la cárcel por otros delitos, como el de maltrato psicológico continuado en el Juzgado de Violencia de Género y, en segundo lugar, la reclamación de la manutención de sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios