Menú

Elena Tablada desconcierta con su contestación

Aunque en un primer momento apoyó la decisión de Chenoa, horas más tarde subió una imagen a Instagram defendiendo al padre de su hija. 

Aunque en un primer momento apoyó la decisión de Chenoa, horas más tarde subió una imagen a Instagram defendiendo al padre de su hija. 
Elena Tablada | Gtres

"Me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo y desmiente muchas cosas", así Elena Tablada echaba un capote a Chenoa debido a la presentación de su libro Defectos perfectos, en el que cuenta la realidad acerca de su relación y ruptura con David Bisbal.

Pero ahora la diseñadora desconcierta con una publicación en su cuenta de Instagram en la que, a pesar de no haber leído el libro, apoya a David. "Ante la polémica: no he leído el libro, apoyo la libertad de expresión y apoyo al padre de mi hija sobre todas las cosas".

mensaje-intagram-elena-tablada.jpg

Una imagen que dista mucho de las declaraciones que hizo horas antes sobre el tema en las que se aprecia un apoyo claro a la cantante: "Las historias anteriores a mí, no lo sé porque no son mi historia, supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad... y oye, yo me quito el sombrero con la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma, habla de lo suyo y desmiente muchas cosas que se habían dicho. No he leído lo que ha escrito pero yo apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer, para mí eso es súper importante. Yo siempre estoy de acuerdo con que la gente haga lo que quiere hacer para sentirse bien".

Chenoa insinúa en su libro que la ruptura tuvo relación con el comienzo de la relación con Elena Tablada, pero esta no ha querido pronunciarse al respecto. Y a pesar de que asegura que, de momento, no está entre sus planes escribir un libro, quizás en un futuro decida hablar y sacar a la luz todas las verdades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios