En medio del constante tira y afloja que mantiene con David Bustamante, Paula Echevarría sigue con su vida totalmente ajena a todo lo que se dice sobre su separación con el cantante. En esta ocasión la actriz disfrutó de una de las cosas que más le gusta, irse de compras.
Acompañada de una de sus inseparables amigas, Paula recorrió algunas de las tiendas de la capital madrileña de lo más interesada por algunas de las ofertas y es que, a pesar de tener uno de los armarios más extensos del panorama nacional, no renuncia a las gangas.
Para la ocasión la actriz eligió un look de lo más original: un mini vestido babydoll en color negro con estampado de bananas que combinó a la perfección con bolso amarillo y zapatillas de deporte.
Aunque por el momento tanto David Bustamante como Paula siguen sin pronunciarse sobre su divorcio, lo cierto es que la separación física entre ellos es algo oficial, con el cantante ya viviendo en su nuevo piso de Pozuelo de Alarcón.
Haciendo gala de la buena relación que mantiene, Paula no dudó en comentar hace unos días que ella tiene llaves de la nueva casa de David y que, además, fue una de las primeras personas en conocerla. En cuanto al tema del divorcio, Paula se mostró mucho más tajante y es que, aunque comentó que no tiene noticias de que David esté con los papeles, confirmó que si se los envían sí que estaría dispuesta a firmarlos.
Por el momento parece que Paula ha sido la que menos perjudicada ha salido de la separación, al menos aparentemente, pues la actriz no duda en mostrar una gran sonrisa en cada una de sus apariciones públicas.
En cuanto al terreno profesional Paula no para de cosechar éxitos. Tras su pequeña participación en algunos de los primeros capítulos de Velvet Collection, la actriz ya tiene entre manos otro gran proyecto para esta temporada. Después de su paso por Antena 3, este año Paula pasará a trabajar con Mediaset para protagonizar la película Ola de crímenes de Gracia Querejeta y la segunda temporada de la miniserie Los Nuestros.