Menú

Georgina Rodríguez, WAG del año 2017

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

0
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! hace en su último número del año uno de sus habituales mix de personajes para ilustrar un reportaje patrocinado por Porcelanosa. A los habituales Isabel Preysler o Paloma Cuevas, se suman caras no tan frecuentes como la de Antonio Banderas, casi irreconocible con la cabeza totalmente afeitada (está interpretando a Picasso), Pepe Barroso (el hijo de ídem) o Miguel Ángel Silvestre, mitad actor mitad modelo.

Lo más jugoso de la información es que Isabel habla por primera vez de los hijos que acaba de tener Enrique Iglesias después de una gestación secreta. "Pero cómo no iba a saber que mi hijo y Anna Kournikova iban a ser padres. Por supuesto que sí… Ha sido un embarazo normal, Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy normal y muy casera. Se ha limitado a vivir su día a día habitual con Enrique, la familia y amigos".

Preysler también desmiente malos rollos entre su hija Ana y Mario Vargas Llosa ("ni Fernando Verdasco ni ella hubieran concebido una boda en la que no estuviera el escritor") y huye del matrimonio: "Si llegase a ocurrir una boda entre Mario y yo, sería algo muy íntimo y muy discreto". Cuánto lo dudo.

Georgina Rodríguez, WAG del año

Vemos en ¡Hola! cómo la todavía novia (hasta que pasemos a llamarla su esposa) de Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los personajes más seguidos. La jacetana se ha convertido en la WAG del año, después de haber dado a luz a la última hija del futbolista y de haber acogido al resto de su prole. Su naturalidad y su posado en ¡Hola! en pijama han ayudado bastante.

Georgina, que según ¡Hola! está "en plena forma a poco más de un mes de haber sido madre", pasó la mañana con Cristiano Jr. y la noche con Cristiano padre, cenando en Tatel, restaurante del que el futbolista es co-propietario.

Rociíto y Antonio David, siete horas de tensión

Lecturas vuelve a recurrir a uno de sus temas clásicos: el enfrentamiento eterno de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La revista narra cómo fueron las siete tensas horas que vivieron los dos en los juzgados para dirimir las denuncias mutuas que se han interpuesto.

En este caso se decidía si la hija de la Jurado tiene que pagar a su ex la mitad de los estudios de sus hijos. El tronista ocasional cifra esta cantidad en 5.000 euros mensuales.

Al parecer, durante el encuentro "ni se miraron". Ella no se quitó la gorra que llevaba calada hasta las orejas en ningún momento y hablaba por teléfono muy bajito. Además lloró durante la vista. Antonio David también ejerció de hombre preocupado.

Mientras, la hija de la pareja, Rocío Flores Carrasco, empieza a labrarse una carrera en televisión. No quiere dedicarse a ello, pero bien que aparece cuando la llaman.

Lapiedra y Hamilton sí se ven fuera de plató

Nuevo numerito mediático de María Lapiedra y su todavía marido Mark Hamilton, que están viviendo su semana de gloria (algo que ni el propio Jorge Javier se creía que pudiera pasar, como reconoce en su sábana semanal en Lecturas).

Vemos en Diez Minutos a la pareja sentada en una terraza barcelonesa. Ella contrita, él haciendo aspavientos para demostrar que hay mal rollo. El mérito de las imágenes es que vemos cómo en realidad sí mantienen contacto, algo que se empeñan en negar cuando se acercan a Telecinco. Eso, y la forma de despedirse: un cálido abrazo.

Muy loco todo, teniendo en cuenta que ella ha dejado a Mark por un paparazzi, que muy bien podría ser el que ha tomado estas fotos.

Paula y Bustamante, el divorcio que no llega

Semana apuesta en su portada por una imagen de David Bustamante cuando se cumple un año de su separación de Paula Echevarría. "El cantante quiere divorciarse, pero no a cualquier precio", asegura la revista, que en páginas interiores explica el motivo de su duda.

Al parecer, el artista da por finalizado su matrimonio, pero quiere evitar que la actriz asuma el papel de víctima: "No quiere ver a su exmujer llorando en una portada". Lecturas añade que la familia del cántabro está encantada con el divorcio: "Han recuperado al niño, ya no hay pegas para poder verle".

Cóctel de noticias

Rosa López se opera el pecho. Según Lecturas, la cantante ha acudido con su madre a una clínica madrileña para pasar por quirófano. Lo que no aclara la revista es si para someterse a un aumento o a una reducción.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco