Menú

El nuevo proyecto de Makoke alejado de las cámaras

Ya no es habitual verla en televisión, pero la exazafata y modelo ha emprendido una aventura empresarial.

Ya no es habitual verla en televisión, pero la exazafata y modelo ha emprendido una aventura empresarial.
Makoke, en el plató de Viva la vida | Instagram

Makoke y Kiko Matamoros son uno de los matrimonios más mediáticos de nuestro país. Ella realiza apariciones esporádicas en televisión y él dijo adiós definitivamente a Sálvame hace varios meses. Sin embargo, parece que están de lo más felices, ya que Kiko ha reconocido que no echa de menos la televisión, mientras que Makoke se acaba de embarcar en un nuevo proyecto profesional. Según recoge El Español, la modelo ha abierto un centro de estética y está muy ilusionada con el proyecto.

Su local está ubicado en un gran centro de Majadahonda (Madrid), cerca del hogar familiar. Sus hijos Ana y Javier Tudela han sido su mayor apoyo desde que decidiera empezar esta aventura empresarial. Su negocio está dedicado a la manicura, pedicura, decoración de las uñas y todo tipo de cuidados para las manos y pies, además de extensiones de pestañas, masajes y depilación. Y es que los centros estéticos están en pleno auge.

Makoke y su hijo Javier se encargarán personalmente de que todo vaya viento en popa y gracias a sus perfiles en redes sociales, podemos ver que estos días han estado poniendo a punto el local para que todo quede perfecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios