Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rosanna Zanetti luce su anillo de casada

Aún no quieren hablar de fechas y disfrutar del compromiso. Zanetti dice que todo fue "perfecto".

Rosanna Zanetti fue una de las invitadas a la cena que organizó la revista Vogue, a Victoria Beckham. La novia de David Bisbal está feliz con el regalo que le ha hecho el cantante.

"La petición fue perfecta, increíble, intima, inesperada, podría utilizar muchas palabras para definirla. Fue hace unas semanas, nos gusta tener nuestra vida privada pero hay cosas que hay compartir y esta es una de ellas", explicó.

La venezolana, con una sonrisa de felicidad imposible de disimular, declaró que todavía no saben el sitio donde se celebrará. "David está trabajando en Miami, tenía allí un evento, la grabación del nuevo vídeo. Yo también tengo trabajo, así que momento vamos a esperar, no hay apuro. De momento vamos a disfrutar del compromiso, ya llegará la etapa de fechas".

La venezolana comentó que de momento no hay fecha cerrada, y parece ser que todo dependerá de la agenda de Bisbal. No tiene pensado como será su vestido de boda, ni quien sería el diseñador. Lo que sí tienen claro es que les apetece a los dos ser padres pronto.

Temas

0
comentarios