Menú

La razón por la que Paula Echevarría ha roto su pacto de silencio con David Bustamante

La pareja se había mantenido callada desde su separación a finales de marzo, pero la actriz ha dado el paso de confirmar el divorcio. 

La pareja se había mantenido callada desde su separación a finales de marzo, pero la actriz ha dado el paso de confirmar el divorcio. 
David Bustamante y Paula Echevarría | Europa Press

La revista Diez Minutos asegura en su portada que ya no hay vuelta atrás en el divorcio de Paula Echevarría de David Bustamante. Es la revista Semana la que asegura que sabe el motivo por el que la actriz ha roto su pacto de silencio: el cantante no quiere firmar ningún comunicado que no haya sido consensuado por ambas partes. "David no va a suscribir ningún comunicado que no salga de él", afirma su abogado a la revista.

En las últimas semanas, las visitas de Paula Echevarría a su abogado han sido habituales, lo que confirmaría que se están ultimando los flecos antes de llegar a un acuerdo definitivo. Además, fuentes cercanas a la actriz confirman a la revista que sus letrados habrían redactado unilateralmente un comunicado para que David lo firmase, pero el artista cántabro no va a participar en nada que no salga también de él. Por lo que la confirmación oficial tendrá que esperar un poco más.

Con o sin confirmación lo que está claro es que el matrimonio está roto y no es posible una reconciliación. "Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto", afirmó Paula esta semana en la revista Corazón TVE. De esta forma, la actriz rompía el pacto de silencio al que había llegado con David tras su separación.

Ninguno de los dos había sido tan tajante hasta ahora. Sin embargo, la negativa del cantante a firmar el comunicado ha impulsado a Paula a dar el paso. La actriz querría cerrar su pasado con Bustamante para iniciar una nueva etapa de su vida con Miguel Torres, el futbolista que podría ser su nueva ilusión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios