Menú

Kylie Jenner 'rompe' internet con el anuncio de su maternidad

La pequeña de las hermanas Kardashian confirmó el secreto a voces: estaba embarazada y ya ha dado a luz. 

0
La pequeña de las hermanas Kardashian confirmó el secreto a voces: estaba embarazada y ya ha dado a luz. 
Kylie Jenner, embarazada | Youtube

La invisibilidad mediática de Kylie Jenner en los últimos meses ha sido motivo de todo tipo de especulaciones. La noticia de su embarazo se conocía, pero nunca fue confirmada por los padres ni por el entorno familiar. La pequeña de las hermanas Kardashian anunció este domingo, coincidiendo con la celebración de la Super Bowl, que ha sido madre de una niña junto a su novio, el rapero estadounidense Travis Scott.

La joven de 20 años apenas salía a la calle, decidió desaparecer de las redes sociales y sólo hacía uso de ellas para promocionar sus productos de maquillaje. Sus últimas fotografías oficiales corresponden a la campaña de Calvin Klein donde aparece junto a sus hermanas, aunque ella es la única que no aparece en ropa interior y tapa su barriga de forma estratégica. "Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad", escribe en su comunicado.

"El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer este momento tan especial todo lo privado posible. Mi precioso y sano bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo", finaliza Jenner.

hqdefault.jpg

Junto al comunicado en redes, Kylie compartió un emotivo vídeo recopilatorio de los últimos 9 meses que desde la tarde del domingo ha alcanzado más de 24 millones de visitas en Youtube. "To our daughter" (A nuestra hija) ocupa ya la cuarta posición en vídeos del momento y se convertirá en las próximas horas en lo más visto. La repercusión mediática en Estados Unidos fue tal que muchos bromearon con que la noticia eclipsó el concierto de Justin Timberlake del intermedio de la Super Bowl. Nada en la familia Kardashian es casual.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia