Menú

Eva González y Cayetano Rivera presentan al bebé con un aviso

La pareja ha querido aclarar que el niño no se llama "ni Cayetanito, ni Cayetano Jr, sino Cayetano". 

La pareja ha querido aclarar que el niño no se llama "ni Cayetanito, ni Cayetano Jr, sino Cayetano". 
Eva, Cayetano y Cayetano | Cordon Press

Eva González y Cayetano Rivera ya saben lo que es ser papás. La pareja ha posado a la salida del Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde nació el pequeño Cayetano el domingo 4 de marzo a la una y media de la tarde.

Eva González y Cayetano Rivera salieron cerca de la una y media de la tarde de la clínica con su retoño en brazos. La pareja no podía estar más feliz y allí se ha podido ver a una feliz Eva guapísima, con vestido negro y gabardina en camel de plena tendencia y con un aspecto físico que hacía difícil el creer que acababa de dar a luz.

El pequeño, que pesó tres kilos con cincuenta gramos, se llama Cayetano... así lo ha querido dejar claro el feliz papá, que nos ha pedido por favor que no le llamamos: "Ni Cayetanito, ni Cayetano Jr., sino Cayetano". La pareja también ha querido comentar que "por pocas horas no nació el mismo día que el hijo de Paquirri".

La presentadora viajó a la capital hispalense esta semana en vísperas del feliz alumbramiento. Sin embargo, nadie podía sospechar cuándo se esperaba el parto o si había sido programado, ya que Cayetano Rivera seguía con sus compromisos profesionales y este mismo sábado tenía una corrida en Las Rozas, que finalmente suspendió.

Sin embargo, más que por el inminente parto, el hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez, causó baja del festival homenaje a Morenito de Maracai por un traumatismo en la muñeca que impedía al diestro realizar el paseíllo junto a sus compañeros de terna: Enrique Ponce, Javier Conde y El Fandi.

La madre de Eva González y su hermana llegaban al hospital y allí nos confirmaban la feliz noticia alumbramiento y nos hacían partícipes de lo contentos que estaban todos. Familiares y amigos ya se han empezado a desplazar para darle la enhorabuena a la pareja y para conocer al pequeño Cayetano Rivera González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios