Menú

Anna Castillo dice adiós a Lanzarote con un tórrido desnudo integral

La actriz se tomó unos días de descanso en Canarias antes de continuar con sus compromisos profesionales. 

Chic
0
Anna Castillo dice adiós a Lanzarote con un tórrido desnudo integral
Anna Castillo | Gtres

En poco tiempo, Anna Castillo se ha convertido en uno de los rostros más cotizados del cine español Con un Goya a mejor actriz revelación bajo su brazo por su interpretación en El Olivo y una nominación a mejor actriz de reparto por La llamada, la catalana está preparando su vuelta a la televisión.

Hace unos meses que TVE terminó la emisión de la serie Estoy vivo, donde era una de las protagonistas, cosechando un gran éxito de audiencia. Por ello, la cadena decidió renovar la serie por una segunda temporada que comenzará a rodarse próximamente. Además, aparecerá como artista invitada en la segunda temporada de Paquita Salas.

Actualmente, se encuentra inmersa en el rodaje de Arde Madrid,la serie que Movistar+ prepara bajo la dirección de Paco León y que narrará el paso de Ava Gardner por Madrid. Anna Castillo estará acompañada de otras actrices como Inma Cuesta y el propio director.

Esta semana, la actriz ha tenido unos días libres y se ha marchado a Lanzarote para tomarse un descanso junto a su amiga Gema Galán. Antes de dejar Canarias y volver a retomar sus compromisos laborales, publicó una imagen en la que aparece completamente desnuda tomando una ducha con el texto: "Hasta la vista Buenavista".

Hasta la vista Buenavista 👋🏼

A post shared by Anna Castillo (@nanitita) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios