Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La cantante Tamara sorprende con un nuevo rostro

Las últimas fotos de la artista en redes sociales han dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Chic
0
La artista se ha retocado labios y nariz | Cordon Press/Twitter

A finales de los 90, Tamara conquistó el público con sus boleros y rostro angelical. Conocimos a la cantante sevillana en el programa infantil Lluvia de estrellas y poco a poco se fue haciendo hueco en la música. Ahora está centrada en su vida personal aunque nunca ha dejado de lado su carrera por completo. Como muchos famosos, es muy activa en redes sociales, por eso sus seguidores se han percatado del tremendo cambio que ha sufrido últimamante.

La artista ha sorprendido con una serie de fotografías que ha compartido en su perfil de Twitter donde podemos ver a una Tamara que nada tiene que ver con aquella joven cantante de boleros. Labios mucho más gruesos y nariz más afilada llaman la atención en un rostro más esculpido, dejando atrás el rostro al que nos tenía acostumbrados. Cada vez son más las famosas que recurren a las inyecciones de labios sin tener que pasar por quirófano, ya que con el tiempo se puede volver al estado anterior.

Tamara lleva una vida tranquila junto a su marido Daniel Roque, con quien se casó en 2005 y formó una gran familia. El matrimonio tiene cuatro hijos: Daniela, Leandro, Valentina y Héctor

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios