Menú

Un nuevo concursante pone rumbo a 'Supervivientes 2018'

"Es un personaje muy conocido, muy famoso", fue lo único que desveló Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: tierra de nadie. 

"Es un personaje muy conocido, muy famoso", fue lo único que desveló Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: tierra de nadie. 
Supervivientes | Telecinco.es

Para hacer frente al estreno de la serie de Antena 3, La catedral del mar, Telecinco tiene preparada una cuarta gala especial de Supervivientes para este miércoles. El espacio emitirá una entrega en la que, como aliciente, desvelará la identidad del primer concursante de la siguiente edición del reality de supervivencia, y que viajará a Honduras para pasar unos días con los concursantes, como el año pasado hizo María Lapiedra.

Así lo anunció Jorge Javier Vázquez durante Supervivientes: tierra de nadie este martes: "Es un personaje muy conocido, muy famoso", fue lo único que avanzó el presentador sobre el nuevo participante, que ya se encuentra de camino a Honduras y cuya llegada marcará el comienzo de la recta final del concurso. Por el momento no sabemos cuál es su rostro pero, tal como expresó el presentador, mañana podrán conectar con él o ella en directo. ¿Quién podría ser?

Este no será el único gancho que utilizará Telecinco para ganar a La catedral del mar, pues también tiene preparados una serie de divertidas pruebas en las que los concursantes deberán adivinar cuál de las cinco frases pronunciadas sobre ellos es falsa y nunca ha sido dicha. Una prueba que promete nuevos enfrentamientos entre los concursantes al creer que se han producido conversaciones sobre ellos que en realidad jamás han tenido lugar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios