Menú

Brigitte Nielsen será madre a los 54 años

Será el quinto hijo para la actriz, que en julio cumplirá 55 años.

0
Será el quinto hijo para la actriz, que en julio cumplirá 55 años.
Brigitte Nielsen | Cordon Press

La estrella de cine y televisión de los años 80, Brigitte Nielsen,ha sorprendido a sus fans con una feliz noticia: está embarazada. Lo anunció a sus más de 100.000 seguidores de Instagram con dos fotos en las que presume de su avanzado estado.

La feliz noticia ha causado revuelo ya que la actriz cumplirá 55 años el próximo 15 de julio. Nielsen ya tiene cuatro hijos, pero el próximo será el primero que tenga con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi, de 39 años, y con quien se casó en 2005 en la República Dominicana. "Tiempos felices, sentimientos positivos. La familia crece", escribió junto a las fotos.

family getting larger ❤️ #me #family #brigittenielsen #babybump

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

Nacida en Dinamarca, Nielsen saltó a la fama por su carrera de modelo y por sus papeles en películas de éxito como Superdetective en Hollywood II o Rocky IV. En esta última conoció al que sería su segundo marido, Sylvester Stallone, de quien se divorció 19 meses después de casarse.

El nuevo retoño será un nuevo hermano para Julian Winding (34), Killian Gastineau (28), Douglas Meyer, (25) y Raoul Meyer Jr. (23). Aunque suele compartir muchos detalles de su vida privada en Instagram, la actriz decidió anunciar su nuevo embarazo hasta una fase avanzada.

happy time ❤️ positive vibes #happyness #positivevibes

A post shared by Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD