Menú

Isabel Pantoja busca empleadas: estos son los requisitos

Laura Cuevas explicó los detalles del trabajo en el programa Socialité.

Chic
0
Isabel Pantoja busca empleadas: estos son los requisitos
Isabel Pantoja | Cordon Press

Isabel Pantoja busca empleadas para Cantora, pero el trabajo no es para cualquiera, ya que la artista no quiere que la vida privada de su hogar se filtre en platós y páginas del corazón como ya ocurrió con la niñera Dulce.

El programa Socialité explicó los requisitos para convertirse en persona de máxima confianza de la tonadillera. Pantoja busca dos empleadas del hogar internas, cuyo trabajo abarcaría las 24 horas del día y los siete días de la semana, además de vacaciones negociables. El perfil es muy estricto y se buscan mujeres jóvenes y fuertes "para aguantar el tirón que tienen los Pantoja". Además, no deben tener cargas familiares ni hijos, ni siquiera intención de tenerlos.

"Otra de las condiciones del contrato es que idolatre a Isabel por encima de todo. Si ve a una chica que es fan y que da la vida por ella, la va a contratar, del tirón. El contrato va a ser automático", explicó Laura Cuevas, la hija de Juan Cuevas, mayoral que trabajó en Cantora durante 33 años y que fue el hombre de máxima confianza de Pantoja.

El salario ronda los 800 o 900 euros, "más de 900 no". ¿Por qué necesita Isabel dos nuevas trabajadoras? Según Cuevas, la tonadillera contaba con los servicios de dos chicas que estaban contratadas por horas y que llevaban varios años trabajando. "Se fueron porque no soportaban la forma en la que Isabel Pantoja les daba órdenes delante de ciertos invitados".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation